Wednesday, May 19, 2010

Como Adelgazar en una Semana y Para Siempre


Adelgazar en una semana es completamente posible, eso creo que todos lo tenemos claro, el problema es realmente mantener el peso una vez que has adelgazado. He ahí lo complicado, y es por eso que necesitas seguir un método probado para adelgazar correctamente y que el peso perdido no vuelva a donde no se le quiere.

Denme un minuto de su tiempo y les explicaré exáctamente que es lo que quiero decir. Estoy seguro de que la gran mayoría ha llegado a este blog buscando una manera de adelgazar en una semana, porque tiene un evento importante en una semana o menos. Bueno, yo también he estado en esa situación.

Les cuento un poco acerca de mi situación. Hace unos meses, cuando estaba bastante gordo(como 40 kilos sobre mi peso ideal para que se hagan una idea), conocí a una persona bastante especial que para resumir un poco las cosas simplemente me impacto tanto por su personalidad como por el lado fisico. Yo simplemente no estaba a la altura.

Es por eso que decidí por primera vez en mi vida ponerme metas sobre lo que quería hacer y como quería mejorarme. El primer paso, y el que nos importa ahora, fue el de mejorar mi apariencia física, y honestamente me situe un tiempo límite de 2 semanas. Como entenderán tuve que buscar a lo loco la manera de poder cumplir mis metas.

Le pedí consejos a todo el mundo que se me ocurriese, incluso ordene pastillas para adelgazar, pero al final dejé de tomarlas porque me hacían sentir mal y al final no valía la pena arruinar mi salud por esto. El punto es que a todo aquel que le preguntaba como podía adelgazar en 2 semanas siempre me decía que tenía que matarme de hambre, reducir los liquidos, cosas por ese estilo, pero todos ellos aun estaban gordos asi que eso me daba mucho que pensar.

Al cabo de una semana, había conseguido adelgazar a penas 3 kilos, y aunque me sentía en parte algo feliz... pues estaba muy lejos de cumplir mi meta, pero fue ahí cuando me sucedió algo increíble. Un día como cualquier otro estaba yo en el trabajo, y se me acerco una compañera, me saludó y me preguntó si estaba tratando de bajar de peso, le respondí que sí, y me preguntó como me estaba yendo.

Le comenté que había bajado 3 kilos en una semana, y que no era lo que esperaba, pero ya que le iba a hacer. Se rio un poco y me dijo "No te desanimes, yo estuve en tu situación antes y puedo ayudarte". Me contó como es que ella había aldegazado(y me consta que ella era bastante gorda), y como ese sistema podía funcionar para mi. Ese mismo día fui directo a probar el nuevo método que había adquirido.

Sinceramente, este es el momento en el que me dije a mi mismo: IMPRESIONANTE, al cabo de 3 días había adelgazado 7 kilos, es decir más del doble de lo que hice en una semana(y dichose de paso esos 3 kilos que bajé ya los había recuperado), y al cabo de una semana ya había bajado 15 kilos. No llegué a cumplir mi meta, es verdad, pero fue sólo porque no conocía acerca de este sistema.

Ahora despues de varios meses puedo decir que estoy finalmente delgado, y estoy seguro de que el peso no va a volver porque ya son varios los meses que llevo así. Asi que mi recomendación para todos aquellos que quieren adelgazar en una semana y que sea permanente es que prueben el siguiente sistema:


No comments:

Post a Comment